San Francisco y Tauro por el boleto a la final

Actualizado
  • 15/11/2014 01:01
Creado
  • 15/11/2014 01:01
Ambos equipos llegan con el viento a su favor, tras imponerse en los partidos de ida

Luego de haber pegado primero en los partidos de ida de la semifinal de la LPF, los oncenos de San Francisco y Tauro FC, salen a buscar un triunfo o un empate que les garantice estar en la final.

En el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Tauro enfrentará al Sporting San Miguelito, mientras que, en el estadio ‘Maracaná’, Chorrillo recibe al San Francisco.

El San Francisco aprovechó su condición de local y venció por la mínima diferencia Chorrillo la pasada semana.

Sin embargo, el triunfo no le garantiza nada al club chorrerano, ya que El Chorrillo promete tenerle un ‘infierno’ al San Francisco esta noche, cuando visite el estadio. ‘Maracaná’.

Esta la presión de que somos un equipo grande que desea estar nuevamente en la final. Pero, ellos (Chorrillo) también tienen la presión de ser el equipo campeón, que busca retener su título’, señaló Gary Stempel, técnico del San Francisco.

Los chorrilleros están optimistas. Saben que el 1-0, es un marcador que pueden revertir con la ayuda de su fanaticada.

El técnico del Chorrillo, Julio Medina III señaló que ‘a pesar de la derrota la serie está abierta para cualquiera de los dos.

El árbitro del encuentro será Rolando Vidal, quien será asistido por Daniel Williamson, Juan Baines y Ameth Sanchez.

En la otra llave, Tauro FC llega con el viento a su favor, tras haber superado al Sporting San Miguelito, en un partido que estuvo muy parejo.

Se espera que el encuentro de vuelta sea igual de apretado, pues el Sporting San Miguelito no puede salir a especular.

‘Sabemos que será un partido mucho más difícil que el de la semana pasada, pero los jugadores están muy concentrados en el trabajo que deben hacer’, mencionó el técnico del Tauro, Jorge Dely Valdés.

John Pitti será el encargado de dirigir el partido sus asistentes serán : Gabriel Victoria, Ronald Bruna y Jafeth Perea.

La final del Torneo Apertura 2014 de la LPF se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus