FIFA investiga arreglo en el partido Panamá vs. Nicaragua

Actualizado
  • 23/11/2014 01:00
Creado
  • 23/11/2014 01:00
La FIFA aseguró por escrito que ese partido de eliminatoria mundialista fue amañado

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) investiga una denuncia de supuesto amaño de partido de la selección de Nicaragua contra su similar de Panamá, en 2011, informó ayer una fuente deportiva.

El secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), José María Bermúdez, dijo a periodistas que la FIFA investiga la goleada 5-1 que le propinó la selección de Panamá a la de Nicaragua en octubre de 2011, en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, como parte de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

‘La FIFA aseguró por escrito que ese partido de eliminatoria mundialista fue amañado y hay un grupo de jugadores (nicaragüenses) que están investigando", indicó el dirigente de la Fenifut. Bermúdez, un antiguo seleccionado nacional, se reservó los nombres de los jugadores para no entorpecer el proceso, "porque el solo hecho de mencionarlos es una irresponsabilidad’.

El director técnico interino de Nicaragua, el colombiano Luis Javier Londoño, dijo recientemente a la prensa deportiva que no convocó a un grupo de jugadores para un amistoso con El Salvador el pasado martes, porque estarían siendo investigados por la FIFA. Londoño mencionó al portero Denis Espinoza, a los centrocampistas Eliud Zeledón y Félix Rodríguez, y al delantero Samuel Wilson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus