Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Fútbol

Bayern Múnich golea y sigue con paso firme al título

Mario Goetze inauguró la goleada a los 23 minutos

Bayern Múnich golea y sigue con paso firme al título
Robert Lewandowsk del Bayern disputa el balón.

El Bastian Schweinsteiger jugó su primer partido oficial desde la Copa del Mundo y dio un pase ayer en el triunfo de Bayern Munich 4-0 sobre Hoffenheim en la Bundesliga.

Mario Goetze inauguró la goleada a los 23 minutos, Robert Lewandowski metió el segundo a los 40 con una asistencia de Arjen Robben, y también anotó el tercero a los 83.

Schweinsteiger, cuyo último partido fue la final del Mundial con la selección de Alemania, armó la jugada para el tanto de Sebastian Rode a los 87, menos de 10 minutos después de entrar a la cancha. El aguerrido mediocampista alemán ha estado lidiando con un persistente problema de tendones en la rodilla izquierda.

El Bayern mantuvo su paso invicto en el arranque de la temporada y amplió a siete puntos su ventaja sobre sus rivales más cercanos,

Wolfsburgo y Borussia Moenchengladbach, que perdieron sus respectivos encuentros.

Borussia Dortmund desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 con Paderborn, Schalke derrotó 3-2 a Wolfsburgo, y Eintracht Frankfurt remontó para superar 3-1 a Borussia Moenchengladbach. Bayer Leverkusen venció 3-1 a Hannover y Friburgo igualó 2-2 con Mainz.

Schalke puso fin a la racha de ocho victorias del Wolfsburgo en todas las competencias con tres goles en los primeros 25 minutos de juego.