Stempel disfruta con un nuevo campeonato

Actualizado
  • 24/11/2014 01:00
Creado
  • 24/11/2014 01:00
El técnico del San Francisco señaló que cada título que gana tiene un sabor diferente y que se lo quería dedicar a la directiva 

Muchos pensarán que Gary Stempel es un técnico que ya se ha acostumbrado a ganar títulos, pero no es así.

Stempel confesó, tras conquistar el Campeonato Apertura de la LPF con el San Francisco de La Chorrera la noche del sábado, que cada título tiene para él, un sabor especial.

‘Cuando finalizó el partido, yo manifesté que para mi había sido como cuando gané mi primer título. Creo que lo que dije fue más por la emoción que por otra cosa, pues cada título que uno gana, tiene un sabor especial’, señaló Stempel.

Pero seguramente, y en silencio, Stempel disfruta de este campeonato, pues el San Francisco, que conquistó su novena corona en el fútbol nacional, no ganaba un campeonato desde el año 2011.

Aunado a eso, fue el Sporting San Miguelito, su rival del pasado sábado, el equipo que los había humillado en el 2013, cuando los venció 4-1 en la final del torneo Clausura.

Sin embargo, Stempel reiteró que para él no se trató de una revancha.

‘No estaba obsesionado con eso. Lo había manifestado antes del partido. Se trataba de una final que queríamos ganar, independientemente que fuera el Sporting San Miguelito’, sostuvo Stempel.

Ya son ocho los títulos que ha ganado el técnico Gary Stempel en el fútbol nacional: seis con el San Francisco y dos con el Panamá Viejo.

Y con cada campeonato que obtiene, Stempel escribe un capítulo dorado en el fútbol nacional.

‘Quiero dedicarle este campeonato a los fanáticos y a toda la afición chorrerana’, mencionó el técnico.

Finalmente, Stempel manifestó que ahora quiere descansar, disfrutar y luego reunirse con la dirigencia para comenzar a trabajar con miras al Campeonato Clausura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus