Manchester United sigue encendido

Actualizado
  • 03/12/2014 01:00
Creado
  • 03/12/2014 01:00
Un gol del belga Marouane Fellaini y otro del español Juan Mata le dieron ayer la victoria en casa al Manchester United 

Un gol del belga Marouane Fellaini y otro del español Juan Mata le dieron ayer la victoria en casa al Manchester United frente al siempre competitivo Stoke (2-1), en la decimocuarta jornada de la liga inglesa.

Los pupilos de Louis van Gaal encadenaron su cuarto triunfo consecutivo en la ‘Premier League’ y acechan la tercera posición de la tabla, ocupada por el Southampton, que hoy se mide al Arsenal en el Emirates Stadium. Ante la ausencia del argentino Ángel Di María, volvió a apostar el técnico holandés por Ander Herrera en la medular, en la que fue su primera titularidad con los ‘diablos rojos’ desde el pasado 20 de octubre.

Pasado el primer cuarto de hora, el propio Herrera pudo poner por delante a los suyos, pero su disparo desde dentro del área se marchó alto.

El exjugador del Bilbao mandó a las nubes un buen pase de Robin van Persie, quien aprovechó un error en la entrega del meta Asmir Begovic. Sin embargo, en el minuto 22, Herrera enmendó su error con un gran pase desde la izquierda a la cabeza de Fellaini,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus