Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Fútbol

Thomas Vermaelen regresa a Barcelona, tras ser operado

El jugador llegó al Barça en verano y no ha vestido aún la camiseta azulgrana

Thomas Vermaelen regresa a Barcelona, tras ser operado
Thomas Vermaelen está listo para su recuperación.

El belga Thomas Vermaelen regresó ayer a Barcelona después de haberse operado en Finlandia, mientras que sus compañeros han completado una sesión de preparación con vistas al partido del domingo en el Camp Nou contra el Espanyol.

El central belga fue operado por el doctor Sakari Orava y, tras concluir de forma satisfactoria la intervención, iniciará la recuperación en la Ciudad Condal, donde le esperan unos meses para ponerse a punto, superar los problemas en los isquiotibiales y debutar con el club catalán.

El jugador llegó al Barça en verano y no ha vestido aún la camiseta azulgrana debido a sus problemas musculares.

De hecho, la supuesta progresión que había experimentado le tendría que haber llevado a vestirse de corto este miércoles en la Copa del Rey, como apuntaron algunas fuentes, pero finalmente una recaída empujó al futbolista a pasar el martes por las manos de un reconocido especialista en este tipo de problemas musculares.

Por otra parte, el resto de jugadores del Barcelona se ejercitó en la Ciudad Deportiva, después de haber encarado el miércoles en Huesca los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras ganar al conjunto oscense por 0-4, cuyo partido de vuelta se celebrará dentro de dos semanas en el Camp Nou.

En la sesión en la Ciudad Deportiva, Luis Enrique ha podido contar con todos los efectivos disponibles, además del joven Munir.

El conjunto del Barcelona volverá al campo de entrenamiento hoy, tras el cual Luis Enrique atenderá a los medios.