Duelo de panameños en la final del fútbol de Costa Rica

Actualizado
  • 10/12/2014 01:00
Creado
  • 10/12/2014 01:00
Los del Herediano tienen en el ‘Gavilán’ Gómez a un sólido baluarte en la media cancha, mientras que Hay cuenta con el aporte como goleador

Los panameños Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Brunet Hay serán partícipes con sus equipos, Saprissa y Sport Herediano, respectivamente, en la gran final de la liga de fútbol de primera división de Costa Rica.

El equipo de Machado, actual campeón costarricense, empató a un gol con la Liga Deportiva Alajuelense el lunes en el estadio Alejandro Morera Soto, para sellar su pase al encuentro decisivo que se realizará este domingo en San José.

Los del Herediano tienen en el ‘Gavilán’ Gómez a un sólido baluarte en la media cancha, mientras que Hay cuenta con el aporte como goleador.

Del lado de los campeones ticos, está el ‘General’ Adolfo Machado, un titular inamovible en la defensa del Saprissa, y el conductor de un eje que se muestra sólido.

EXPECTATIVA

Tan solo definirse la final del fútbol tico, y ya los fanáticos de ambos clubes prácticamente arrasaron con los boletos para presenciar el encuentro en el estadio nacional de San José.

Este miércoles en la capital costarricense, se espera que las autoridades del país centroamericano den a conocer lo relacionado a la seguridad para el acceso de los aficionados al estadio, que quien capacidad para 35 mil personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus