Penedo, Jorge Dely y Moreno, nominados

Actualizado
  • 12/12/2014 01:00
Creado
  • 12/12/2014 01:00
La CONCACAF anuncio ayer a los finalistas y el comienzo de la votación para aficionados y miembros de los medios de comunicación

El portero Jaime Penedo, el técnico Jorge Dely Valdés y el árbitro Roberto Moreno, están nominados entre los mejores del año 2014 de la Confederación Norte, Centroamericano y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

La CONCACAF anuncio ayer a los finalistas y el comienzo de la votación para aficionados y miembros de los medios de comunicación para la segunda edición de los Premios CONCACAF, en donde serán reconocidos los logros de jugadores, árbitros y entrenadores de toda la confederación.

Penedo fue nominado en la categoría de mejor portero, Jorge Dely Valdés en la categoría de mejor técnico y Roberto Moreno en la categoría de mejor árbitro.

El portero Jaime Penedo se consagró campeón con el equipo Los Ángeles Galaxy y fue figura con la selección nacional.

Jorge Dely Valdés, quien fue asistente técnico de su hermano Julio Dely con la selección nacional, fue tomado en cuenta por su gran actuación con el Tauro FC, equipo al que recogió en el fondo de la tabla de la LPF y lo llevó hasta las semifinales.

Mientras, Roberto Moreno fue uno de los árbitros de la región que estuvo en el Mundial de Brasil 2014.

Penedo tendrá que competir con figuras como Keylor Navas de Costa Rica, Guillermo Ochoa de México, mientras que Jorge Dely como técnico como Jurgen Klinsmann, Jorge Luis Pinto y Miguel Herrera de México.

Las listas de los candidatos serán sometidos a una votación por los capitanes y entrenadores de las asociaciones miembro, los medios de comunicación y los aficionados. Los votos finales serán contados de la siguiente manera: entrenadores y capitanes 33.3%; medios de comunicación 33.3%; aficionados 33.3%. Se invita a los aficionados de toda la región y el mundo a votar en línea. La votación está abierta hasta las 5:00 de la tarde del viernes, 19 de diciembre de 2014.

Los votos finales en cada una de las seis categorías serán contados y los ganadores serán anunciados antes de la final del año, en www.CONCACAF.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus