Presidente del Real Madrid y Primera Dama amplían convenio

Actualizado
  • 23/12/2014 11:47
Creado
  • 23/12/2014 11:47
La ceremonia se realizará en las instalaciones de la escuela madridista en el parque Omar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmó hoy con la primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, la ampliación de un acuerdo de cooperación para la instalación de más escuelas sociodeportivas en el país centroamericano.

Pérez, quien ayer fue declarado "Huésped de Honor" y recibió la "Llave de la Ciudad" por parte del ayuntamiento de la capital panameña, suscribirá el nuevo documento en su calidad de también presidente de la Fundación Real Madrid, que está presente en Panamá desde 2006.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la escuela madridista en el parque Omar de la capital panameña, una instalación de 35 hectáreas de extensión enclavada en un área residencial de la urbe.

La escuela del Real Madrid ha ayudado a unos 300 niños y niñas en riesgo social en Panamá y se proyecta su expansión a la provincia selvática del Darién, fronteriza con Colombia, y a la comarca Ngäbe Buglé, en el noroeste, consideradas como las de mayor concentración de pobreza y marginación del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus