Suspenden las prácticas de la ‘sele’ sub-23

Actualizado
  • 07/03/2015 01:00
Creado
  • 07/03/2015 01:00
La nota hizo señalamientos contra los brasileños

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) dio a conocer ayer viernes que los entrenamientos de la selección Sub-23, anunciados para la próxima semana, han sido postergados hasta nuevo aviso.

El técnico Nelson Gallego, ya había comenzado hace un par de semanas los entrenamientos en la cancha del estadio Maracaná de El Chorrillo.

Igualmente se conoció que los dos partidos de preparación que sostendría el onceno preolímpico han sido cancelados.

La UNCAF anunció esta semana la conformación de los grupos en la eliminatoria centroamericana hacia el preolímpico de Concacaf y un cambio de fecha en el mismo de finales de junio, como originalmente se había planificado, a mediados de agosto.

Panamá y Guatemala son sedes de los dos grupos de la eliminatoria de UNCAF.

El torneo de Panamá tiene previsto jugarse en el estadio Maracaná.

Nuestro seleccionado tendrá como rivales a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, mientras que el grupo de Guatemala estará conformado por el onceno local, Honduras y Belice.

El primer lugar de cada grupo avanza al preolímpico de Concacaf de octubre, mientras que los segundos lugares jugarán a ida y vuelta un repechaje para determinar el tercer equipo de Centroamérica en el torneo que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, el próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus