01 de Dic de 2022

Fútbol

"River Plate ya no asusta", dice Tejada

Su equipo está mentalizado para hacer respetar su localía aprovechando el césped sintético del estadio Elías Aguirre.

‘El Matador’ espera anotar ante los argentinos.

El delantero panameño Luis ‘Matador’ Tejada, quien milita en el Juan Aurich de Perú reconoció que River Plate es un histórico del fútbol Latinoamericano, pero se atrevió a decir que ya no asusta a nadie en la Copa Libertadores.

Juan Aurich, intentará vencer hoy jueves al laureado River Plate de Argentina, cuando lo reciba en la ciudad de Chiclayo, en su tercer duelo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Tejada, quien fue convocado por el técnico de la selección de Panamá, Hernán Dario Gómez para los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Costa rica, sostuvo en declaraciones al diario Ovación, que como local quieren sumar los tres puntos y para eso debe estar fino para anotar.

Agregó, que su equipo está mentalizado para hacer respetar su localía aprovechando el césped sintético del estadio Elías Aguirre.

‘El grupo sabe que debe hacer bien las cosas para conseguir un segundo triunfo para mantenernos con la posibilidad clasificar a la siguiente fase del torneo’, señaló el panameño

Juan Aurich llega inspirado, tras derrotar 2-0 al San José de Bolivia, en su último partido como local.

River Plate, dirigido por el técnico Marcelo Gallardo llegó ayer a Perú , con la urgencia de conseguir un triunfo que les permita mantener viva la ilusión de lograr la clasificación a los octavos de final.