06 de Dic de 2022

Fútbol

Florentino le ofrece su apoyo a Ancelotti

El presidente del club sostuvo que con este técnico se han ganado los títulos que el madridismo estaba esperando desde hace años

Florentino le ofrece su apoyo a Ancelotti
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez defiende a Carlos Ancelotti.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este jueves que, ‘pase lo que pase en las próximas semanas’, el italiano Carlo Ancelotti "va a seguir siendo el entrenador" de la primera plantilla. "Pase lo que pase en las próximas semanas Ancelotti va a seguir siendo entrenador del Real Madrid’, dijo Pérez en una rueda de prensa celebrada este mediodía en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

‘Es un entrenador que en su primera temporada nos ha dado cuatro títulos’, agregó en alusión a la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes conquistados en los últimos meses por el Real Madrid bajo la tutela del italiano.

‘Con este entrenador se han ganado los títulos que el madridismo estaba esperando desde muchos años’, recordó Pérez, ‘haciendo un fútbol maravilloso hasta hace escasamente dos meses.

Tiene la confianza y el cariño del presidente y de la Junta Directiva’. Pese al errático rumbo del equipo, que en las últimas semanas acumula un empate y una derrota en Liga ante el Villarreal y el Athletic Club de Bilbao que le relegaron a la segunda posición de la Primera División española y el 3-4 sufrido ante el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Florentino Pérez invitó a la plantilla a luchar por esos dos campeonatos.

‘Tengo máxima confianza ante los retos que tenemos por delante. Seguiremos peleando para ganar la undécima Copa de Europa y la Liga", apuntó el presidente del Real Madrid.