Real Madrid gana y planta cara para el "súper clásico"

Actualizado
  • 16/03/2015 01:00
Creado
  • 16/03/2015 01:00
Con goles de Gareth Bale, los blancos se han reportado listos para el choque del próximo domingo, decisivo por el campeonato

Carlo Ancelotti apostó por el tico Keylor Navas y Gareth Bale puso los goles para un Real Madrid que ganó 2-0 al Levante, en un marcador que no responde a la realidad sobre el terreno, donde los de la capital española fueron superiores.

Bale anotó a los 18 minutos desde el centro del área, luego que Cristiano Ronaldo se perdió lo que habría sido una anotación de antología; luego a los 40 minutos, el delantero galés remató por bajo y de pierna izquierda para sellar los cartones.

La victoria dejó al Real Madrid listo para afrontar el súper clásico español el próximo domingo como visitantes en el Camp Nou, en un partido donde se puede decidir quién alzará el trofeo de campeón.

Tal como lo había anunciado el técnico Ancelotti colocó al centroamericano Navas en el arco, quien actuó con notable lucidez, dejando a Iker Castillas, maltratado después de encajar cuatro goles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04, descansando y seguro de abrir ante los catalanes en una semana.

Real Madrid mantuvo la compostura, pero no volvió a inquietar la cabaña defendida por Diego Marino.

Por otro lado, el Sevilla continuó su ritmo ascendente con goleada 3-0 sobre el Elche, mientras que el Málaga también se mantuvo cerca de la zona europea con el triunfo 2-0 ante el Córdoba, hundido en el fondo de la tabla y con el descenso casi inminente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus