Messi y Tevez regresan a la selección en gran momento

Actualizado
  • 21/03/2015 01:00
Creado
  • 21/03/2015 01:00
Lleva 43 anotaciones en 40 partidos de la temporada y 23 asistencias de gol.

La selección argentina de fútbol vuelve potenciada al contar con Lionel Messi y Carlos Tevez en estado de gracia para sus amistosos frente a El Salvador y Ecuador, en camino a la Copa América Chile-2015.

‘La Pulga’ Messi (27) está hecho un ’tsunami’ de goles y asistencias de lujo en FC Barcelona y ’El Apache’ Tevez (31) es una máquina de romper redes en Juventus de Italia.

‘Pasé de estar hecho un desastre a estar en el mejor momento en poco tiempo, ¿no?’, dijo sin evitar la ironía el rosarino después de sus mágicos malabares en la victoria del equipo ’culé’ ante Manchester City (1-0) para saltar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El segundo goleador histórico de la Albiceleste (con 45 tantos), detrás del ’Batigol’ Gabriel Batistuta (56), dejó así por un instante su bajísimo perfil de declaraciones para acordarse de los detractores que hasta hace poco lo defenestraban.

Lleva 43 anotaciones en 40 partidos de la temporada y 23 asistencias de gol.

Y vuelve a dar pelea para encumbrarse otra vez como el mejor del mundo.

Tevez, con 13 anotaciones en la selección, acaba de tener su gran noche en dos años con la camiseta blanquinegra al marcar dos goles y asistir un tercero para derrotar a Borussia Dortmund.

Ovacionado por los hinchas italianos en el Westfalenstadion, fue clave para la clasificación de la ‘Juve’

Lo Nuevo
comments powered by Disqus