Dely Valdés cuenta con el respaldo en el Águilas FC

Actualizado
  • 23/03/2015 01:00
Creado
  • 23/03/2015 01:00
El técnico panameño Julio Dely Valdés cuenta con el respaldo de la directiva del Águilas, club que dirige en el torneo de primera división.

El técnico panameño Julio Dely Valdés cuenta con el respaldo de la directiva del Águilas, club que dirige en el torneo de primera división de El Salvador.

La racha de malos resultados durante las últimas fechas mantiene en crisis al conjunto aguilucho, según admitió Arturo Arieta Iglesias, presidente del club.

‘Es preocupante esta situación. La primera derrota ante Alianza la tomamos de manera tranquila en su momento, porque consideramos que el equipo perdió por errores arbitrales. Pero ya con la pérdida contra Marte y la derrota de ayer (sábado) ante FAS, sí nos preocupamos; porque no se jugó a nada. Definitivamente, el equipo está crisis’, dijo Arieta al portal de elgrafico.com.

La destitución de Valdés no pasa por la cabeza del dirigente.

‘No estamos pensando en eso ahorita’, dijo. ‘Lo que sí vamos a hacer es platicar en estos días con el cuerpo técnico para ver qué sucede con el equipo y así ver en qué podemos apoyar para salir de esta situación’, agregó.

Los dirigidos por el colonense se ubican en la cuarta posición con 17 unidades, pese a los malos resultados de las últimas tres fechas. Metapán es líder con 22 unidades.

En la próxima fecha el conjunto de Valdés recibe al líder del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus