‘Jaime Penedo es el mejor de Centroamérica’, Mejía

Actualizado
  • 25/03/2015 01:01
Creado
  • 25/03/2015 01:01
Luciendo una larga barba, el portero Luis Mejía le puso candela al partido amistoso que jugarán el próximo 31 de marzo

El portero Luis Mejía, quien está regreso a la selección nacional tras sufrir una lesión el años pasado con su club el Fénix de Uruguay, comenzó a calentar el partido amistoso que jugarán el próximo 31 de marzo las selecciones de Costa Rica y Panamá en el estadio Rommel Fernández, al manifestar ayer con toda seguridad, que su compañero Jaime Penedo, es el mejor portero de Centroamérica, por encima del costarricense Keylor Navas.

Penedo, es el arquero titular de la selección nacional y del equipo de Los Ángeles Galaxy de la MLS, mientras que Navas es el titular de la selección de Costa Rica y gracias a su buena actuación en el Mundial de Brasil 2014, fue contratado por el Real Madrid de España.

‘Manotas’, como es conocido el portero Luis Mejía, hizo la salvedad, de que es un poco difícil hacer una comparación, porque Navas está en uno de los mejores clubes del mundo como lo es el Real Madrid, pero reiteró que Penedo, desde hace mucho se viene destacando.

‘Jaime, sin lugar a dudas es el mejor portero de Centroamérica. Si te pones a ver, Jaime, desde el 2004 hacia adelante, viene mostrando un nivel seguido y Keylor, hace dos años que su nombre viene a relucir’, señaló el portero suplente del equipo nacional.

Con respecto a su regreso a la selección, dijo que estaba muy contento y dispuesto a hacer las cosas bien.

‘¿Pelear el puesto con Penedo? Está difícil la cosa. Día a día trato de disfrutar con Jaime, como persona y como profesional. Estoy compartiendo con el mejor portero de Centroamérica y quiero aprender cada detalle, porque el día de mañana que me toque la oportunidad, quiero demostrar todo lo que aprendí con él’, manifestó Mejía.

Con respecto a la posible salida de Penedo en los próximo años, mencionó que no ha conversado con Jaime sobre ese tema, pero dijo que ojalá no sea así y que Panamá pueda seguir contando con un arquero como Penedo.

Luciendo una larga barba, Mejía manifestó que se la cortará, cuando salga del club Fénix.

‘Es algo que me da fuerza que me impulsa a seguir luchando cada día y ser mejor’, manifestó.

¿QUÉ OPINA PENEDO?

El porteo Jaime Penedo, opinó de inmediato sobre las declaraciones de Mejía y manifestó que Mejía es un gran amigo y que el partido con Costa Rica es de mucho morbo.

‘ Lo que pasa es que ‘Manotas’ es un buen amigo y me apoya mucho. Creo que el partido ante Costa Rica es un partido de mucho morbo, por muchas cosas, pero creo que será un partido lindo’, dijo Penedo.

Agregó, que Navas es un excelente portero para el Madrid y se tiró tremendo Mundial, mencionó el portero del Galaxy.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el partido Costa Rica y Panamá se estén enfrentando los dos mejores porteros del área, el arquero panameño sostuvo que no sabe, que es algo de los medios y de los fanáticos, y que la selección trabaja fuerte para logra buenos resultados.

Penedo se coronó campeón el año pasado con el equipo de Los Ángeles Galaxy, y estuvo cerca de ganar el premio al Latino del Año 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus