Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Fútbol

Khedira abandonará el Real Madrid

El volante defensivo de 27 años ha disputado 17 partidos este curso con el Real Madrid

Khedira abandonará el Real Madrid cuando termine su contrato.

El mediocampista internacional alemán Sami Khedira abandonará el Real Madrid cuando termine su contrato en el final de esta temporada, publicó este miércoles la revista especializada Kicker en su página web.

"No es una decisión contra el Real, quiero únicamente poner un aliciente a mi carrera y progresar", declaró el campeón mundial en un extracto de una entrevista, que será publicada el jueves.

Khedira termina contrato en junio con el Real Madrid, club con el que ganó la Liga de Campeones en mayo de 2014.En Alemania ha sonado el interés del Schalke 04 y en Inglaterra el de Chelsea y Arsenal.

"No hay ningún acuerdo con nadie, ninguna tendencia", asegura el jugador de Stuttgart."Hasta el último día de mi contrato lo daré todo por esta camiseta", había declarado Khedira el miércoles al diario Marca.

El volante defensivo de 27 años ha disputado 17 partidos este curso con el Real Madrid, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Con la selección alemana destacó este miércoles, dando la asistencia para el primer tanto, el de Marco Reus, en el empate 2-2 en un amistoso ante Australia en Kaiserlautern.