Prensa tica no perdonó y cuestiona derrota ante Panamá

Actualizado
  • 01/04/2015 13:20
Creado
  • 01/04/2015 13:20
La Roja le quitó el invicto que tenían los costarricenses de 13 partidos consecutivos sin ver un revés

La prensa costarricense destaca hoy la derrota de su selección nacional ante Panamá en un partido amistoso celebrado ayer en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, donde cayeron por 2-1.

El periódico "La Nación" titula "Esteban Alvarado evitó que la selección de Costa Rica saliera goleada", aunque destaca también en titulares que "La selección de Costa Rica mantiene el primer lugar en Concacaf pese al empate ante Paraguay y derrota en Panamá, la Sele aún está sobre México".

Por último asevera que "El recambio de la selección nacional desaprovechó la oportunidad". El diario "Extra" titula en primera página "Adios invicto", y en interiores "El invicto quedó en el Rommel Fernández", "Blas Pérez y Luis Tejada anotaron para ponerle freno a una Costa Rica que llegó a hilvanar 13 partidos sin derrota".

La República, en sus páginas deportivas, titula "Experimento fallido", y explica: "La tricolor pagó caro el mal primer tiempo ante Panamá que se aprovechó para acabar con la racha tica".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus