Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Fútbol

Arsenal y Liverpool reanudan la Premier

El líder Chelsea, recibe en el Stamford Bridge al Stoke City, en el regreso del delantero brasileños Diego Costa, quien estuvo lesionado

Arsenal y Liverpool reanudan la Premier
El líder de la Premier Chelsea, tiene un compromiso fácil ante el Aston Villa.

Después de una semana de parón por los compromisos de selecciones, vuelve la ‘Premier League’, en una trigésima primera jornada en la que destacan los duelos entre Arsenal y Liverpool y Manchester United y Aston Villa.

‘Gunners’ y ‘reds’ abren el sábado la fecha, en un duelo vital para ambos conjuntos, con el Arsenal todavía soñando con pelear el título y el Liverpool aspirando a entrar entre los cuatro primeros clasificados.

Arsene Wenger, que ha sido nombrado entrenador del mes de marzo, tiene hasta última hora la duda del delantero Danny Welbeck.

El líder de la "Premier League", el Chelsea, recibe hoy en Stamford Bridge al Stoke City, en un partido para el que los ‘blues’ recuperan a Diego Costa, quien se perdió los partidos con la selección española frente a Ucrania y Holanda por lesión.Por su parte, el entrenador ‘red’ Brendan Rodgers, no podrá disponer de dos de sus baluartes, el central eslovaco Martin Skrtel y el veterano centrocampista Steven Gerrard, quien se perderán los próximos tres partidos de liga.

El Manchester United, después de su sonado triunfo en la última jornada ante el Liverpool en Anfield (1-2), recibe mañana en Old Trafford la visita del renacido Aston Villa de Tim Sherwood.

Los pupilos de Louis van Gaal quieren asentarse en puestos de Liga de Campeones y seguir sumando de a tres frente a un rival a priori sencillo como es el Villa.

El Manchester City, segundo clasificado, cierra la jornada el lunes, en su visita al Selhurst Park para medirse con el Crystal Palace.

José Mourinho,

Manchester City, Manchester United y Arsena, están en la pelea por el título’

TÉCNICO DEL CHELSEA