Atlético Madrid se afianza tercero

Actualizado
  • 08/04/2015 02:00
Creado
  • 08/04/2015 02:00
Los tres puntos también permiten a los Colchoneros afianzarse en la tercera posición del campeonato

El Atlético de Madrid derrotó a la Real Sociedad (10º) por 2-0 este martes en el primer partido de la 30ª jornada del campeonato español y se afianza en el tercer puesto de la Liga, con opciones aún de revalidar el título.

El equipo que entrena el argentino Diego Simeone resolvió el encuentro ante la Real en los primeros 10 minutos, con una falta lanzada por Koke que introdujo en su arco el defensor Mikel González (2) y con un tanto del francés Antoine Griezmann (10).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras derrotar a la Real Sociedad y sumar el quinto partido consecutivo sin encajar un tanto, que ‘el retornar a ser fuertes defensivamente habla muy bien de todo el grupo’.

‘Estar fuertes defensivamente es una estructura nuestra de estos años. El retornar a ser fuertes defensivamente habla muy bien de todo el grupo’, explicó el argentino sobre este aspecto.

Con esta victoria, el Atlético suma 65 puntos y se coloca a dos del Real Madrid y a 6 del líder Barcelona, aunque ambos deben aún jugar el miércoles ante Rayo Vallecano y Almería, respectivamente.

Los tres puntos también permiten a los Colchoneros afianzarse en la tercera posición del campeonato (que clasifica directamente para la Liga de Campeones), alejando a 4 puntos al Valencia.

En los otros partidos, el Sevilla venció en su visita al Levante por 2-1, con goles del francés Kevin Gameiro (10) y de José Antonio Reyes (37), y el Eibar derrotó al Málaga con un solitario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus