Costa Rica también lucirá New Balance

Actualizado
  • 08/04/2015 02:00
Creado
  • 08/04/2015 02:00
El dirigente federativo comentó que el acuerdo con NB regirá hasta finalizado el Mundial de Qatar 2022

La Federación de fútbol Costa Rica firmó ayer un contrato de patrocinio con la marca de indumentaria deportiva estadounidense New Balance (NB) por los próximos ocho años, con lo que se desligó de la italiana Lotto.

‘Nos llena de alegría y orgullo. Es una marca de primer nivel y creemos que la selección nacional necesita la jerarquía de una buena marca’, declaró en una conferencia de prensa el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Eduardo Li.

El dirigente federativo comentó que el acuerdo con NB regirá hasta finalizado el Mundial de Qatar 2022 y agradeció a la marca Lotto por el apoyo brindado a Costa Rica durante los últimos años. La Fedefútbol rescindió el contrato con Lotto que vencía tras el Mundial de Rusia 2018.

El representante de New Balance en Costa Rica, Iván Villalaz, dijo que es un "orgullo" vestir a la selección tica y afirmó que los nuevos uniformes se presentarán en mayo o junio.

Según información de la empresa, Costa Rica es la segunda selección de fútbol en ser patrocinada por la marca, la primera es Panamá, con cuya federación firmó un contrato hace algunos días.

El principal mercado de NB es el atletismo y apenas está ingresando al mundo del fútbol, en el que aspira a competir con Nike y Adidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus