Leverkusen, un reto decisivo para el Bayern Múnich de Guardiola

Actualizado
  • 08/04/2015 02:00
Creado
  • 08/04/2015 02:00
Ambos equipos disputan los cuartos de final de la Copa Alemania. Bayern llega con varias bajas

El Bayer Leverkusen será hoy un reto decisivo, en los cuartos de final de la Copa de Alemania, para un Bayern Múnich minado por las bajas de Arjen Robben, Franck Ribery y David Alaba.

Además, el equipo de Pep Guardiola tiene la duda de Bastian Schweinsteiger, que sufrió un golpe en un tobillo el sábado ante el Borussia Dortmund.

Thiago Alcántara ha vuelto, jugó cerca de veinte minutos el sábado, pero todavía no está en plena forma. Robben, al que le quedan por lo menos cuatro semanas más de baja, Ribery, cuya vuelta es más próxima, y Alaba, también baja de larga duración son casi medio equipo por la importancia que tienen en el terreno de juego.

En el esquema de Guardiola, Robben -además de ser el máximo goleador del equipo en lo que va de temporada- ha sido definido como el único imprescindible.

Ribery es probablemente el único que puede ser casi tan desequilibrante como Robben.

Alaba, antes de su lesión, estaba en un increíble estado de gracia y Guardiola recurría a él como un arma de varios usos y al austríaco se le veía jugar como lateral, como central o como centrocampista y siempre resultaba una amenaza para los contrarios en los lanzamientos de faltas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus