Fepafut revela nominados para el premio Rommel Fernández

Actualizado
  • 22/04/2015 02:00
Creado
  • 22/04/2015 02:00
La votación iniciará el día miércoles 22 de abril y culminará el 5 de mayo 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), dio a conocer ayer la lista de los nominados al premio Rommel Fernández, en las categorías del Mejor Jugador Nacional y el Mejor Jugador Nacional en el extranjero.

En esta ocasión los ganadores serán los jugadores más destacados de la temporada 2014-2015 que cubre los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 de la LPF y el año futbolístico a nivel del extranjero.

La votación estará a cargo de periodistas de fútbol, quienes recibirán, a partir del miércoles 22, un formulario especial para escoger al que consideren merecedor en cada una de las dos categorías. La votación iniciará el día miércoles 22 de abril y culminará el 5 de mayo y los ganadores serán anunciados el día 6 de mayo.

En la lista de los jugadores nacionales figuran Ricardo Buitrago del Plaza, Junior Tores y Sergio Morenos del Chorrillo, Ernesto Siclair y Leonel Jiménez del CAI, Johnny Ruiz y Pedro Jeanine del San Francisco, Richard Peralta y César Medina de Alianza.

Entre los extranjeros, Román Torres de Millonarios, Jaime Penedo del LA Galaxy, Blas Perez del Dallas FC., Edwin Aguilar y Rolando Escobar del Anzoátegui, Roberto Nurse de Dorados de México, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus