Cuatro equipos se juegan su futuro

Actualizado
  • 01/05/2015 02:00
Creado
  • 01/05/2015 02:00
La última fecha se juega mañana de forma simultánea para evitar especulaciones

La última fecha del torneo Clausura de la LPF que se disputa el sábdo, será de vida o muerte para cuatro equipos que buscan tres cupos para la semfinal.

Con el Sporting San Miguelito ya clasificado, Árabe Unido de Colón, Plaza Amador, San Francisco y el Club Atletico Independiente (CAI), deberán jugarse la vida para asegurar su clasificación.

Uno de los partidos claves será el que disputarán San Francisco y Atlético Chiriquí en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez.

Los chorreranos necesitan asegurar una victoria que les permita acariciar la clasificación, mientras que los chiricanos no se pueden dar el lujo de perder, pues quedarían fuera de la LPF.

Atlético Chiriquí debe intentar ganar y luego cruzar los dedos para el CAI pierda.

Precisamente el CAI se juega su posible clasificación y su permanencia en la LPF, frente al Tauro FC, en el estadio Rommel Fernández.

El CAI se mantiene un punto arriba del Chiríquí, en la tabla del descenso.

Tal vez, el equipo que más fácil la tiene, es el Árabe Unido de Colón, pues u empate ante Sporting San Miguelito en el estadio ‘Cascarita' Tapia, sería suficiente para clasificar a la semifinal.

El Árabe Unido está segundo en la tabla con 28 unidades, pero puede terminar de líder, si vence al Sporting San Miguelito.

El otro duelo clave será el que protagonizarán Plaza Amador y Chepo en el estadio Maracaná.

Plaza Amador necesita ganar para avanzar a la semifinal, pero un empate sería buen negocio, siempre y cuando el San Francisco o el CAI no logren ganar.

Chepo ya no tiene oportunidad de clasificar, pero siempre es un equipo difícil, sobre todo cuando juega de visitante.

==========

Juan Sergio Guzmán,

‘Sabemos que el partido ante Sporting será de mucha lucha'

TÉCNICO DEL ÁRABE UNIDO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus