Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Fútbol

Iker Casillas prefiere ganar la Liga de Campeones

El portero del Madrid confía en una victoria ante el Sevilla

Iker Casillas prefiere ganar la Liga de Campeones
Casillas cree que ganar la Liga es más difícil

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, eligió ganar la Undécima Copa de Europa antes que conquistar la Liga y destacó el mérito que tendría convertirse en el primer club que consigue reeditar el título de Liga de Campeones.

‘Evidentemente la afición madridista es muy de la Copa de Europa; si me haces elegir una es la Champions porque dependemos de nosotros', respondió en un acto de Hyundai cuando fue entrevistado por Álvaro Benito, excompañero del Real Madrid.

‘Creo que conseguir una segunda Copa de Europa seguida no ha pasado nunca en esta competición y es un reto apasionante. La liga también pero si me haces quedarme con una, me quedo con la Champions', añadió.

Casillas coincidió con la línea de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que ve mayor posibilidad de conquistar el título europeo antes de ganar la Liga, en la que el Real Madrid depende de un error del Barcelona.

‘El míster lo dijo y es verdad, es más fácil entre comillas competir por la Champions por méritos nuestros y en Liga dependemos del Barcelona. Aún así lo que tenemos que seguir haciendo es ganar en Sevilla y esperar lo que sucede en Córdoba', dijo.

La jornada del fin de semana tiene mucho peligro para el Real Madrid, que visita al Sevilla, aunque Casillas confía en las posibilidades de su equipo.