Roma cae en Milan y podría ceder hoy segundo lugar

Actualizado
  • 10/05/2015 02:00
Creado
  • 10/05/2015 02:00
 La Juventus, con un equipo lleno de suplentes, empató 1-1 en casa con el modesto Cagliari

La Roma cayó 2-1 en su visita al AC Milan (10º), ayer en la 35ª jornada de la Serie A italiana, con lo que podría perder el segundo puesto hoy en beneficio del Lazio.

Su vecino de la capital italiana, tercero a apenas un punto, recibe en casa al otro gigante de la capital lombarda, el Inter (8º), con el objetivo de ganar para dar un paso importante hacia el subcampeonato.

El pulso entre Roma y Lazio, eso sí, se presenta apasionante hasta el final, ya que el 24 de mayo ambos se enfrentarán en un derbi por todo lo alto, que puede ser decisivo para saber qué equipo termina justo por detrás de la Juventus, campeona matemáticamente desde el pasado fin de semana.

En San Siro, el Milan se adelantó ayer con los goles del holandés Marco Van Ginkel (minuto 40) y Mattia Destro (59), mientras que el veterano Francesco Totti acortó en el 73 de penal, pero su equipo no pudo evitar la derrota.

En el otro partido de ayer, la Juventus, con un equipo lleno de suplentes, empató 1-1 en casa con el modesto Cagliari, frente al que regresó con un gol el francés Paul Pogba después de casi dos meses lesionado.

Por momentos, el equipo local pareció estar pensando más en el crucial partido del miércoles en Madrid. Allí el equipo turinés, que ganó 2-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, disputará el choque de vuelta para tratar de sellar su billete a la final europea del 6 de junio en Berlín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus