Barcelona con todo su plantel para el Bayern

Actualizado
  • 11/05/2015 02:00
Creado
  • 11/05/2015 02:00
El equipo viajó ayer y hoy entrenará en el Allianz Arena

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, convocó a toda la plantilla, para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que, el próximo martes, disputará contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

El 3-0 de la ida hace que el Barça esté a un solo paso de disputar la final de la Champions y el técnico del conjunto azulgrana quiere premiar a todos sus jugadores, incluidos los tres del filial que han participado con el primer equipo, los delanteros Munir El Haddadi y Sandro Ramírez y el centrocampista Sergi Samper, que también viajan con la expedición.

Además, Luis Enrique recuperar para medirse al Bayern al defensa Jérémy Mathieu, quien se había perdido los dos últimos partidos por culpa de unas molestias en el tendón de Aquiles y que, tras el entrenamiento de ayer, ha recibido el alta médica.

En total, 26 jugadores, que volverán a ejercitarse hoy, ya en el Allianz Arena.

Una hora antes, Luis Enrique y el defensa Javier Mascherano comparecerán en rueda de prensa.

En cambio, el Bayern se entrenará, como es habitual, en su Ciudad Deportiva, por la mañana.

Por su parte, el Bayern Munich afronta una racha adversa inédita: encadenó tres derrotas consecutivas después de 38 años, justo en la antesala del duelo clave con Barcelona, por el partido de vuelta de las semifinales.

Ante ese panorama, Guardiola no esquivó a la prensa y remarcó la importancia de mantener la calma.

‘No ha sido fácil, después de la derrota de Barcelona, jugar ochenta minutos con un hombre menos', se lamentó.

Y agregó: "No tenemos más jugadores para jugar con amplitud, lo que obliga a nuestros defensores a atacar', señaló Guardiola.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus