Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Fútbol

Román Torres anota en triunfo de Millonarios

El equipo bogotano inició muy fuerte el partido y consiguió anotar en el minuto tres por mediación de Román Torres

Román Torres anota en triunfo de Millonarios
El panameño Román Torres fue figura con Millonarios.

Millonarios dio un paso de gigante el fin de semana para clasificarse a las eliminatorias de la liga de fútbol colombiana al vencer al Deportivo Independiente Medellín (3-1) en la decimonovena y penúltima jornada, un resultado que le permite auparse a la sexta posición de la tabla

El equipo bogotano inició muy fuerte el partido y consiguió anotar en el minuto tres por mediación de Román Torres, quien cabeceó a gol un saque de esquina lanzado por David Silva.

Tras el tanto, el equipo de Medellín, que ha pasado una tormentosa semana con la destitución de su entrenador Hernán Torres y el regreso a la dirección técnica de Leonel Álvarez, comenzó a asentarse sobre el terreno de juego y gozó de buenas oportunidades.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos consiguió marcar antes del descanso.

Tras la reanudación, el equipo visitante consiguió anotar en el minuto 54 gracias a un gol de falta de Cristian Restrepo.

Cuando parecía que los dos equipos iban a repartirse los puntos, Maximiliano Núñez anotó a falta de siete minutos para el final un gol a pase de Rafael Robayo y, ya en el descuento, el propio Robayo marcó el 3-1 definitivo.

Esta victoria le permite a Millonarios, que cerrará la liga enfrentándose a Santa Fe como visitante, ponerse cuatro puntos por encima del noveno clasificado que marca la frontera de los equipos que no jugarán las eliminatorias.

Por su parte, Medellín queda en cuarta posición un punto por encima de Millonarios.

En el primer partido de la jornada, La Equidad derrotó por 1-0 a Uniautónoma, en un choque en el que los locales fueron superiores

==========

REFERENTE EN EL FUT PAISA

El defensa Román Torres suma seis goles con el Millonarios.

El equipo de Atlético Huila comanda la tabla de posiciones con 35 puntos; Envigado lo sigue con 33.

Deportivo Cali e Independiente Medellín tiene 32, Millonarios y Santa Fe 31