Carlos Secaida primera baja de la sub-20

Actualizado
  • 13/05/2015 02:00
Creado
  • 13/05/2015 02:00
El portero Carlos Secaida se convirtió en la primera baja de la selección sub-20 de Panamá 

El portero Carlos Secaida se convirtió en la primera baja de la selección sub-20 de Panamá que se prepara para disputar el Mundial de Nueva Zelanda.

Secaida se lesionó, tras sufrir una golpe en su rodilla derecha producto de un choque, con un de la selección de Australia, durante el partido amistoso disputado el pasado sábado con es selección en Nueva Zelanda.

El accidente surgió en el minuto 73 de partido, cuando el jugador australiano pisó al portero panameño.

Luego del accidente, se procedió a trasladar al jugador al Waikato Health Board Hospital, donde se le realizaron las evaluaciones pertinentes y de acuerdo con el informe del cuerpo médico del equipo, liderado por Edilberto Arjona, se confirmó que Secaida (Chorrillo FC), sufrió roturas de ligamento cruzado posterior y ligamento colateral lateral de rodilla derecha con abundante edemas y Hemartrosis de Rodilla Derecha.

El cuerpo técnico de Panamá procedió a emitir de forma definitiva los diagnósticos a la Comisión Médica de FIFA para solicitar el reemplazo de dicho jugador y a su vez el cuerpo técnico decidió llamar al guardameta Pedro Campos (Sporting SM), quien tiene previsto viajar el 21 de mayo a Nueva Zelanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus