Legendario portero Rogerio Ceni se retira
El portero dijo que había conversado con la dirección del Sao Paulo sobre la posibilidad de renovar su contrato.

El legendario portero brasileño Rogerio Ceni, el arquero que ha marcado más goles en la historia del fútbol, un total de 127, anunció este jueves que se retirará el próximo agosto. Ceni, de 42 años, afirmó que pretende cumplir su contrato con el Sao Paulo, que acaba el 6 de agosto, por lo que "muy probablemente" terminará su carrera en esa fecha.
El portero dijo que había conversado con la dirección del Sao Paulo sobre la posibilidad de renovar su contrato en el caso de que el equipo fuera campeón de la Copa Libertadores, pero fue eliminado este miércoles ante el Cruzeiro en los octavos de final.
‘Siempre creí mucho en la clasificación. Creo que ellos (por sus compañeros) son jóvenes y tendrán otras oportunidades. Para mí fue la última. Me gustaría mucho haber vencido, pero quedó para otra actividad, otra profesión', dijo el portero en declaraciones a los periodistas.
Ceni pretendía haber colgado las botas el pasado diciembre, al final de la liga brasileña, pero decidió prolongar su contrato con el Sao Paulo, el único equipo en el que ha jugado como profesional, para disputar la Libertadores.
Hasta el final de su carrera, Ceni tendrá quince partidos de liga, en los que podría aumentar su lista de goles.
Te recomendamos
-
La llorona del 24 de enero de 2021
-
El desbarajuste financiero del ciudadano Trump
-
La mejor vacuna contra COVID-19
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
La Opinión Gráfica del 24 de enero de 2021
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
Minsa detecta productos alimenticios vencidos y detienen a 9 personas en Panamá Oeste
-
Corrupción y desigualdad, los principales problemas que afectan a Panamá
-
Superfoods de Perú forman parte de campaña en supermercados panameños
-
Las guerras del general Omar Torrijos