Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Fútbol

Ecuador, un duelo especial para “Bolillo”

El técnico tiene una lista preliminar de 37 jugadores y deba hacer dos recortes.

Ecuador, un duelo especial para “Bolillo”
Hernán Dario Gómez conversa con los jugadores.

El técnico de la selección nacional, el colombiano Hernán Dario ‘El Bolillo' Gómez, confesó que enfrentar a Ecuador será especial y dejó claro que vencerlos será para él un orgullo.

Ecuador y Panamá se enfrentarán el día 3 de junio en el Rommel Fernández y tres días más tarde, el equipo panameño le devolverá la visita a los suramericanos en Guayaquil.

En Ecuador hay buenos recuerdos de ‘El Bolillo', pues fue el técnico que los clasificó al Mundial de 2010 en Sudáfrica.

‘Ustedes saben que Ecuador para mi es mi casa, es mi familia. Es un país donde me han tratado muy bien y enfrentarlos en una situación que ellos son mundialistas, nos ayudará para saber en donde estamos. Es muy bueno para Panamá. Será un buen partido', pronosticó Hernán Gómez.

Con respecto a los entrenamientos que iniciaron ayer, el técnico mencionó que están en una etapa de reacondicionamiento físico, porque hay varios que han terminado sus torneos.

Agregó, que el partido ante Ecuador le servirá para seguir viendo jugadores, de cara al torneo.

Gómez mencionó que ya tiene una lista preliminar de 37 jugadores para la Copa de Oro y que el 5 de junio, deber ser reducida a 35.

El técnico reiteró que las puertas de la selección están abiertas para todo el mundo.

Gómez confesó, que le preocupa las lesiones que han sufrido jugadores como Darwin Pinzón, Felipe Baloy, Roberto Chen, Jairo Jiménez, pues son lesiones grandes y a penas está cogiendo ritmo.