Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Fútbol

“Yuyu” Muñoz desmiente su pase al Tauro

El goleador destacó que el trabajo con los técnicos Julio y Jorge Dely Valdés en el Águila fue bueno, pero no se dieron los resultados

“Yuyu” Muñoz desmiente su pase al Tauro
‘Yuyu' Muñoz (centro), en el entrenamiento de ayer.

El delantero de la selección nacional, Nicolás ‘Yuyu' Muñoz, desmintió ayer que vaya a dejar al CD Águila de El Salvador para jugar la próxima campaña con el Tauro FC.

‘Esa noticia a mi me sorprendió, es una total mentira y quiero desmentirla públicamente. Yo tengo contrato con el Águila y espero a mitad de año regresar al club y hacer una mejor temporada que la pasada. Estoy pensando seguir mucho tiempo más en el club', aclaró Muñoz.

El goleador destacó que el trabajo con los técnicos Julio y Jorge Dely Valdés en el Águila fue bueno, pero no se dieron los resultados.

Con respecto a la selección nacional, dijo que esta realizando un sacrificio, haciendo a un lado sus vacaciones, con el objetivo de estar en el grupo que estará contra Ecuador y en la Copa de Oro.

Con respecto a la fuerte lucha que hay por obtener un cupo en la ofensiva de la selección nacional, ‘Yuyu' mencionó que siempre es bueno tener una competencia, porque tiene atacantes interesantes.

‘ Yo me siento tranquilo, porque a diferencia de muchos de los compañeros, yo puedo trabajar de volante, más retrasado o por la derecha', dijo Muñoz.