“Yuyu” Muñoz desmiente su pase al Tauro

Actualizado
  • 20/05/2015 02:00
Creado
  • 20/05/2015 02:00
El goleador destacó que el trabajo con los técnicos Julio y Jorge Dely Valdés en el Águila fue bueno, pero no se dieron los resultados

El delantero de la selección nacional, Nicolás ‘Yuyu' Muñoz, desmintió ayer que vaya a dejar al CD Águila de El Salvador para jugar la próxima campaña con el Tauro FC.

‘Esa noticia a mi me sorprendió, es una total mentira y quiero desmentirla públicamente. Yo tengo contrato con el Águila y espero a mitad de año regresar al club y hacer una mejor temporada que la pasada. Estoy pensando seguir mucho tiempo más en el club', aclaró Muñoz.

El goleador destacó que el trabajo con los técnicos Julio y Jorge Dely Valdés en el Águila fue bueno, pero no se dieron los resultados.

Con respecto a la selección nacional, dijo que esta realizando un sacrificio, haciendo a un lado sus vacaciones, con el objetivo de estar en el grupo que estará contra Ecuador y en la Copa de Oro.

Con respecto a la fuerte lucha que hay por obtener un cupo en la ofensiva de la selección nacional, ‘Yuyu' mencionó que siempre es bueno tener una competencia, porque tiene atacantes interesantes.

‘ Yo me siento tranquilo, porque a diferencia de muchos de los compañeros, yo puedo trabajar de volante, más retrasado o por la derecha', dijo Muñoz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus