Panamá busca más cuando se mida a Austria

Actualizado
  • 01/06/2015 02:00
Creado
  • 01/06/2015 02:00
Los nacionales quieren una victoria a las 11:00 p.m. en el segundo duelo del torneo mundial

Luego de brindar un interesante encuentro ante Argentina, el seleccionado de Panamá encara hoy, a partir de las 11:00 p.m. a su similar de Austria en el segundo encuentro de la fase de grupos del Mundial Sub-20 que se disputa en Nueva Zelanda.

Los dirigidos por el estratega argentino Leonardo Pipino lograron un importante punto al igualar 2-2 ante los argentinos, principal favorito a conquistar nuevamente el mundial.

La afición nacional se encuentra satisfecha por el debut de Panamá y esperan un triunfo cuando pisen hoy el engramado del Westpac Stadium.

Un triunfo sobre los austriacos dejaría muy bien posesionado a los nacionales en el grupo toda vez que la tabla actual mantiene a los cuatro equipos con un punto. Austria y Ghana, también terminaron con paridad en el debut mundialista (1-1).

A la siguiente fase de la cita universal avanzan los cuatro mejores terceros de los seis grupos.

El volante Jesús ‘Chuito' González salió lesionado del terreno de juego ante Argentina y era duda para enfrentar a Austria.

El resto de jugadores se reportan disponibles para el esquema que planteará el argentino Pipino.

Los rivales de hoy son conocidos para Panamá, en la cita mundialista de 2011, celebrada en Colombia, los entonces comandados por Alfredo Poyatos lograron igualar a cero goles.

==========

DETALLES DEL PARTIDO

Los nacionales enfrenta a Austria en su segundo partido del mundial.

De la noche, hora panameña, se dará el pitazo inicial del encuentro entre Panamá y Austria en el Westpac Stadium.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus