El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 03/06/2015 02:00
La derrota que sufrió la selección nacional sub-20 ante Austria en el Mundial de Nueva Zelanda complicó las aspiraciones de Panamá de conseguir una histórica clasificación a una segunda fase.
Ahora, con el agua hasta el cuello, equipo que dirige el técnico Leonardo Pipino tiene la obligación de vencer mañana a Ghana, si aspira a clasificar.
Pipino, en la conferencia de prensa, señaló que lógicamente querían lograr el triunfo ante Austria y dejó claro que ante Ghana, será de nuevo la victoria.
‘No nos rendiremos nunca, porque eso es lo que nos hace fuertes. Ahora solo queda obtener el triunfo ante Ghana. Sabíamos que esto no sería fácil', señaló el técnico argentino.
A pesar de la derrota, Pipino elogió a sus jugadores, en especial al portero Jaime De Gracia, quien le detuvo dos penales a los austriacos.
Ayer, el equipo panameño se trasladó a la ciudad de Auckland, sede del partido de mañana con Ghana.
Luego de los resultados del día lunes, Ghana y Austria encabezan el grupo B con cuatro puntos, mientras que Argentina y Panamá suman un punto.