Hubo jalón de orejas en el primer tiempo

Actualizado
  • 05/06/2015 02:00
Creado
  • 05/06/2015 02:00
Al técnico Hernán Dario Gómez, no le gustó para nada el funcionamiento del equipo en el primer tiempo Ecuador. Espera que no se repita

El empate 1-1 que consiguió al selección nacional la noche del miércoles ante similar de Ecuador, no dejó para nada satisfecho al técnico Hernán Dario Gómez, ni mucho menos a los fanáticos.

La selección tuvo muchas fallas ante los ecuatorianos, sobre todo en el primer tiempo, tanto así, que el 'técnico confesó que al término del primer tiempo entró enojado

‘No quiero ver jugar más a Panamá como ese primer tiempo', dijo ‘Bolillo'.

Ecuador, con su velocidad, desnudó muchas de las carencias del equipo panameño, que se vi superado ampliamente en la pirmera parte por el equipo sudamericano.

Y aunque la entrada de Anibal Godoy de Roberto Chen en la segunda mitad, le cambión un poco la cara al equipo, quedó claro ue para ganar un partido se tiene que ser consistente.

‘Tuvimos problemas en el primer tiempo, problemas de seguridad. Más personalidad en el segundo tiempo de parte de Panamá', comentó el entrenador de origen colombiano.

Con respecto al rival, ‘ Gómez' declaró que ‘Ecuador es un rival, bueno, dinámico y táctico, por lo que deben evaluar bien para plantear el siguiente partido, el próximo 6 de junio en Ecuador.

Panamá retomó sus entrenamientos ayer en el estadio Rommel Fernández para el compromiso de vuelta.

El equipo nacional tiene previsto viajar hoy con destino Ecuador, para el partido de vuelta que se jugará el sábado en Ecuador.

==========

Hernán dario Gómez

‘ No quiero ver jugar más a Panamá como ese primer tiempo'

TÉCNICO DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus