Desnudos y sin argumentos sólidos

Actualizado
  • 08/06/2015 02:01
Creado
  • 08/06/2015 02:01
Tras el naufragio en Ecuador, la necesidad de darle un vuelco al recurso humano del onceno mayor luce como una tarea pendiente y a cumplirse con urgencia

La sonora bailada que Ecuador le dio a Panamá el sábado último en Guayaquil ha prendido las alarmas acerca de la necesidad de hacer ajustes que permitan refrescar el personal con que cuenta el seleccionado nacional de fútbol, de cara a sus actuaciones en dos importantes citas internacionales.

Panamá jugará en un mes la Copa Oro con un equipo que dejó serias dudas, con un técnico displicente y carente de un planteamiento con jugadores ya veteranos, que mostraron no poder seguir el ritmo de una selección con hombres más jóvenes, rápidos y técnicamente bien dotados.

El técnico Hernán Darío Gómez debe explicar por qué el equipo tuvo este funcionamiento tan pobre, destacado incluso en medios de prensa ecuatorianos, que cuestionaron la actuación del onceno panameño como ‘un examen demasiado sencillo'.

Panamá ya no jugará más partidos amistosos con su seleccionado mayor, hasta su estreno en la Copa Oro el próximo 7 de julio ante Haití.

Hasta entonces, el romance entre el técnico colombiano, su modo de parar el equipo en la cancha y la afición nacional se mantiene sumamente endeble.

PÁGINA 4B

==========

EN UNA ENCRUCIJADA

Tras ganar algunos amistosos, ante Ecuador han quedado dudas.

Perdió ante México, 1-0 y contra Ecuador, 4-0, resultado que ha prendido las alarmas de atención entre la fanaticada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus