“Bolillo” escogió su tropa de “oro”

Actualizado
  • 12/06/2015 02:00
Creado
  • 12/06/2015 02:00
El estratega nacional definió el equipo que llevará al torneo de la Concacaf el próximo mes. Presencia de veteranos es la tónica

Con una fuerte presencia de veteranos y legionarios, el técnico nacional Hernán Darío Gómez definió el equipo con el que piensa encarar la Copa Oro, que comienza para el onceno panameño el 7 de julio, cuando se enfrente a la selección de Haití.

Lo que se esperaba fuera una combinación de jugadores recién salidos del torneo mundial Sub 20 disputado en Nueva Zelanda, se transformó en un llamado a jugadores con experiencia internacional, y solo seis de los clubes de la LPF.

Debe señalarse que el núcleo de ese equipo Sub 20 está en el seleccionado que viajará a Canadá, para jugar en el Grupo A de los Juegos Panamericanos.

Una vez más, la apuesta de ‘Bolillo' Gómez se concentra en la misma base que jugó la fallida eliminatoria para el Mundial 2014.

El equipo comenzará a trabajar este lunes en el estadio Rommel Fernández; tras ese primer entrenamiento, habrá una rueda de prensa.

==========

‘bolillo' gómez,

‘ No he pensado renunciar a la selección nacional'

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE PANAMÁ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus