Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Fútbol

“Bolillo” escogió su tropa de “oro”

El estratega nacional definió el equipo que llevará al torneo de la Concacaf el próximo mes. Presencia de veteranos es la tónica

“Bolillo” escogió su tropa de “oro”
“Bolillo” escogió su tropa de “oro”

Con una fuerte presencia de veteranos y legionarios, el técnico nacional Hernán Darío Gómez definió el equipo con el que piensa encarar la Copa Oro, que comienza para el onceno panameño el 7 de julio, cuando se enfrente a la selección de Haití.

Lo que se esperaba fuera una combinación de jugadores recién salidos del torneo mundial Sub 20 disputado en Nueva Zelanda, se transformó en un llamado a jugadores con experiencia internacional, y solo seis de los clubes de la LPF.

Debe señalarse que el núcleo de ese equipo Sub 20 está en el seleccionado que viajará a Canadá, para jugar en el Grupo A de los Juegos Panamericanos.

Una vez más, la apuesta de ‘Bolillo' Gómez se concentra en la misma base que jugó la fallida eliminatoria para el Mundial 2014.

El equipo comenzará a trabajar este lunes en el estadio Rommel Fernández; tras ese primer entrenamiento, habrá una rueda de prensa.

==========

‘bolillo' gómez,

‘ No he pensado renunciar a la selección nacional'

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE PANAMÁ.