“Pipe” Baloy, nuevo jugador del Atlas

Actualizado
  • 13/06/2015 02:00
Creado
  • 13/06/2015 02:00
El defensa panameño no fue tomado en cuenta por el técnico Hernán Dario Gómez para integrar la selección que disputará la Copa de Oro

El defensa panameño Felipe ‘Pipe' Baloy vestirá la camiseta del Atlas en la próxima temporada del fútbol mexicano.

Baloy, quien jugó la temporada pasada con el club Morelia, fue fichado ayer por el club, en el sistema de transferencias del fútbol mexicano.

‘Informamos que el defensa Felipe Abdiel Baloy Ramírez se integrará a la plantilla rojinegra como nuevo refuerzo de los Zorros de cara a la siguiente temporada', señaló el club en un comunicado.

Es una buena noticia para el defensor panameño, quien no fue tomado en cuenta por el técnico Hernán Dario Gómez para integrar la selección nacional que jugará la Copa de Oro de la Concacaf.

Con el Morelia, Baloy logró el título de la Supercopa MX de México en la temporada 2013-2014.

El excapitán de la selección nacional inició su carrera en el Sporting San Miguelito, luego pasó al Envigado, posteriormente al Independiente Medellín de Colombia y también jugó con Gremio y Atlético Paranaense de Brasil.

En México, Baloy jugó con los equipos Monterrey y Santos, equipos con los que obtuvo el campeonato de liga en el Apertura 2009 y en el Clausura 2012 respectivamente.

Su gran fortaleza física, buen manejo del juego aéreo y excelente anticipación hacen de Baloy un elemento de mucho valor para el cuadro bajo de los' Zorros'.

Un total de 112 jugadores fueron negociados en el sistema de transferencias del fútbol mexicano, 35 en venta y 77 en préstamo, con un costo global de 1.015 millones de pesos ( unos 65,5 millones de dólares), informó la Liga Mexiacana.

==========

Club Atlas

‘Damos la bienvenida al jugador y le deseamos éxitos'

EQUIPO MEXICANO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus