Tevez disfruta de regresar a un torneo internacional

Actualizado
  • 14/06/2015 02:00
Creado
  • 14/06/2015 02:00
Se habla de su posible regreso al conjunto de Boca Juniors

La Copa América de Chile-2015, que marca el regreso de Carlos Tevez a la selección argentina tras su ausencia en el Mundial de Brasil-2014, puede ser también el escenario de su vuelta a Boca Juniors, y para ello habrá una reunión clave con el presidente del club de sus amores la semana próxima en La Serena, tras el partido con Uruguay.

‘El martes, después del partido con Uruguay (por la segunda fecha del Grupo A), tomaré un café con él", anunció el viernes el presidente de Boca, Daniel Angelici, ilusionado con conseguir el regreso del hijo pródigo como espaldarazo a su gestión en un año electoral en el equipo ‘xeneize'.

Campeón de la Liga y la Copa de Italia con la Juventus y subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, Tevez se encuentra en gran forma y solo la abundancia de estrellas con que cuenta Gerardo Martino hace que no sea titular indiscutido con la albiceleste.

Con tres delanteros (Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y él) considerados entre los mejores del mundo y que valen fortunas y solo una o dos plazas en el once titular, Martino es consciente de que su decisión por uno u otro "no es broma'.

Al 'jugador del pueblo', como lo bautizó una vez la leyenda Diego Maradona, parece no importarle ir al banco y dice estar disfrutando a pleno el sabor de volver a un gran torneo internacional.

‘Cuando uno está afuera se da cuenta de lo que vale esto y de lo que significa estar acá. Eso te hace pensar las cosas y valorarlo mucho más. Hoy eso lo entendí y fue gracias a no estar en el equipo durante tres o cuatro años', afirmó días atrás.

Sus declaraciones y perfil bajo quizás sean también un reconocimiento al ‘Tata' Martino, el hombre que lo recuperó del ostracismo que le había impuesto el anterio DT de Argentina, Alejandro Sabella,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus