Kilpatrick gana justa en honor a la LNB

Actualizado
  • 15/06/2015 02:00
Creado
  • 15/06/2015 02:00
Valió para ello su triunfo 2-0 sobre el Instituto San Cristóbal, en el evento organizado por la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá

Jugando en forma armónica, activa y efectiva, el conjunto de estudiantes del equipo del colegio William Kilpatrick se coronaron como los campeones del torneo Pro Valores 2015 de Fútbol, celebrado en la categoría sub 17, evento que organizó la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, en honor a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Para hacerse dueños del título del torneo de fútbol, los monarcas del colegio William Kilpatrick lograron una clara victoria sobre sus similares del Instituto San Cristóbal, en una pizarra 2-1, quedando los perdedores como los sub campeones de la competencia estudiantil.

La tercera casilla de la justa correspondió al equipo del Instituto Panamericano (IPA), en tanto que la cuarta posición en la tabla final la ocupó el Colegio en Busca de un Mañana (EBDUM).

En la ceremonia protocolar de entrega de premios, Efraín Medina, director de la LNB, fue el oferente a los diferentes equipos que se destacaron en el torneo, el cual se realizó en la cancha sintética del Parque Recreativo Omar.

‘Es a través del apoyo a estos jóvenes que podemos cultivar valores, pues ellos son nuestros futuros deportistas', señaló Medina, durante la entrega de trofeos y medallas a los competidores.

El regente de la institución de beneficencia panameña señaló el respaldo a este tipo de actividades deportivas es la forma en cómo la entidad agradece y retribuye todo el apoyo que recibe de parte de los compradores de chances y billetes.

Por su parte, Jennifer Reyes, coordinadora de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, indicó que este torneo ha sido muy importante para resaltar los valores en la juventud.

‘Sin el apoyo de la Lotería Nacional de Beneficencia, este campeonato no hubiera sido posible', sostuvo.

El delantero panameño Nicolás ‘Yuyu' Muñoz, quien también participó de la premiación, manifestó que este tipo de actividades son importantes para incentivar el semillero de deportistas.

==========

Efrain Medina,

‘ A través del apoyo a estos jóvenes podemos cultivar los valores, son los futuros deportistas'

DIRECTOR DE LA LNB.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus