Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Fútbol

Román Torres habla con la prensa y dice que evitaran chismes

Torrres dijo que 'el grupo prefirió hablar solo dos veces por semana, por unos chismes de Cooper-Tejada y Gavilán-Darwin'

Román Torres habla con la prensa y dice que evitaran chismes
Román Torres, capitán de la selección mayor de fútbol de Panamá.

El capitán de la selección mayor de fútbol de Panamá, Roman Torres, habló en rueda de prensa sobre la situación que enfrenta el onceno panameño y dijo que “todos tienen que estar unidos para salir adelante”.

Tras las fuertes críticas que recibiera el cuerpo técnico y los seleccionados por parte de la prensa luego de perder abrumadoramente el partido contra Ecuador, el grupo acordó que sólo se atenderá a la prensa 2 veces a la semana para evitar chismes, explicó Torres.

“Yo estoy acostumbrado a los comentarios de la prensa, en Colombia son más fuertes pero estamos en Panamá”, manifestó Torres, quien además dijo que lo sucedido con Ecuador fue “una mala tarde, no jugamos bien, después de esa pérdida se vino todo”, refiriéndose a las publicaciones de la prensa.

También habló sobre los partidos futuros contra Honduras y Haití, expresando que “ya hemos enfrentado a Honduras y conocemos sus jugadores, pero debemos pensar en Haití, que es el primer partido”.

Puntualizó en que se está trabajando fuerte, agregó que “esta semana será de alta intensidad y trabajo con el balón”

La selección de Panamá se prepara para su compromiso en la Copa Oro que se realizará el próximo mes en Estados Unidos y Canadá.