Temas Especiales

12 de May de 2021

Fútbol

Chelsea vs. Swansea en inicio de la Premier

El torneo de fútbol inglés comenzará en el fin de semana del 8 y 9 de agosto de 2015

Chelsea vs. Swansea en inicio de la Premier
La tropa de Mourinho quiere seguir reinando.

El Chelsea comenzará la defensa del título de la liga inglesa en su estadio enfrentándose al Swansea en la primera jornada de liga inglesa, según el calendario que dio a conocer la Premier League.

La próxima temporada del campeonato inglés comenzará el fin de semana del 8 y el 9 de agosto, con el Chelsea el portugués José Mourinho como principal favorito después de alzarse con el título el pasado mes de mayo.

El Manchester City, que finalizó la pasada campaña en segunda posición, a 8 puntos del Chelsea, comenzará su andadura frente al West Bromwich, mientras que el Manchester United recibirá al Tottenham.

Los equipos recién ascendidos, el Bournemouth, el Watford y el Norwich City, afrontarán su primer partido frente al Aston Villa, el Everton y el Crystal Palace.

El resto de la primera jornada de la próxima temporada de la Premier League se completa con los encuentros entre el Arsenal y el West Ham, el Liverpool y el Stoke, el Newcastle y el Southampton y el Leicester y el Sunderland. El Chelsea y el Manchester City, dos de los aspirantes a la Premier League se enfrentarán por primera vez en la segunda jornada de liga.

El primer derby de Manchester, que enfrentará a Manchester United y Manchester City, tendrá lugar en Old Trafford el 24 de octubre.