Se emparejan los cuartos de final

Actualizado
  • 22/06/2015 02:00
Creado
  • 22/06/2015 02:00
Todo quedó así: Uruguay va contra Chile; Argentina se medirá a Colombia y Brasil enfrentará a Paraguay

Brasil eliminó a Venezuela, al vencerla 2-1 este domingo, con lo que quedó definida la ronda de cuartos de final de la Copa América, que se disputa en Chile.

Los cariocas no extrañaron a su estrella Neymar, suspendido por cuatro partidos, y más bien, echaron mano de un bien enchufado Robinho y de la experiencia de Thiago Silva para sentenciar las acciones y pasar como primeros en el Grupo C del torneo.

Así, Brasil jugará el sábado ante Paraguay; Colombia se mide a Argentina, Perú a Bolivia y Chile choca contra Uruguay el miércoles.

CLASIFICA PERÚ

Mostrando un nuevo orden táctico y técnico de la mano del técnico Ricardo Gareca, Perú le arrancó un empate a Colombia, suficiente para meterse en los cuartos de final de la Copa América, por encima de los cafeteros.

Mientras los peruanos celebraron su pase y la oportunidad de mantener el sueño de ganar el torneo, Colombia, y su estrella, James Rodríguez, lamentaron el resultado, por considerar que no han jugado bien ninguno de los tres partidos disputados.

‘Jugamos mal, y cuando eso sucede, se paga', apuntó la estrella del Real Madrid y de la selección colombiana.

Siempre con grandes jugadores, pero carentes de una conducción firme en el banco, el argentino Ricardo Gareca, apodado ‘El Tigre', parece haber encontrado el punto de equilibrio que le ha permitido a este equipo cimentarse como uno sólido en todas sus líneas, aunque todavía necesita mejorar en el aspecto ofensivo.

==========

VIENEN JUEGOS DECISIVOS

Los cuartos de final de la Copa América comienzan este miércoles 24

jornadas consecutivas, hasta el sábado 27 de junio, se jugarán en esta instancia decisoria del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus