Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Fútbol

Nurse dice que le gustaría marcar seis o más goles con Dorados

Los Dorados de Culiacán ganaron esta temporada el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano

Nurse dice que le gustaría marcar seis o más goles con Dorados 
Nurse dice que le gustaría marcar seis o más goles con Dorados

El delantero panameño Roberto Nurse, convocado por la selección para la Copa Oro de Concacaf 2015, dijo hoy que le encantaría anotar seis o más goles en la primera temporada de su equipo Dorados de Culiacán en el máximo circuito del fútbol mexicano.

"Pienso hacer seis a ver si se puede conseguir. Igual sonaba difícil cuando llegué el torneo pasado y lo conseguí. Ahora en primera me encantaría poder hacer seis o más", declaró Nurse a la prensa mexicana.

Nurse mostró su satisfacción por ser ya jugador propiedad de los Dorados, que adquirió sus derechos federativos de los Correcaminos de la UAT tras de haberlo tenido cedido a préstamo durante el torneo anterior.

Los Dorados de Culiacán ganaron esta temporada el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano y debutarán en el torneo Apertura 2015 al tomar el lugar que dejó vacante al descender el equipo Leones Negros de la UDG.

"Estoy feliz de estar acá (en Dorados) como lo manifesté desde que llegue el año pasado; ahora que pertenezco al club, obviamente motivado y ya en primera división", apuntó el jugador panameño nacido en México.