La “sele” viaja mañana con destino a Dallas

Actualizado
  • 28/06/2015 02:00
Creado
  • 28/06/2015 02:00
El equipo seguirá su preparación en Estados Unidos, en donde se les unirán los jugadores Blas Perez, Jaime Penedo y Gabriel Torres

La selección nacional emprenderá su viaje mañana con destino a Dallas, Texas, con el objetivo de culminar su preparación para su debut en la Copa de Oro el próximo 7 de julio frente a la selección de Haití.

El equipo viajaré con 20 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el técnico colombiano Hernán Dario Gómez.

En la localidad de Dallas, Texas, se les unirán los jugadores Gabriel Torres del Rapids Colorado, Blas Pérez del Dallas FC y Jaime Penedo de Galaxy LA.

A juicio del ‘Bolillo' Gómez, la selección nacional comienza a coger forma con los entrenamientos que hasta el momento se han realizado.

‘El equipo va cogiendo forma y ordenamiento otra vez; lógicamente hay algunos trabajos que todavía nos faltan y que van a ser bien importantes", señaló el técnico.

‘Bolillo' tiene una idea clara de los equipos que efrentará en el torneo, es decir Haití, Honduras y Estados Unidos.

Con respecto al primer rival, Haití, menciona que es un equipo tipico del Caribe.

‘ Tenemos referencias de Haití que es un equipo típico como Jamaica y Trinidad, con mucha fuerza que se saben cerrar bien, complicados y que enredan a cualquier equipo', señaló el colombiano.

Con respecto a Honduras, dirigida por su compatriota Luis Pinto, dio que será un equipo muy ordenado, táctico en bloques cortos y buenos físicamente.

Agregó, que Estados Unidos es uno de los que actualmente está jugando mejor fútbol a nivel de selecciones y que es candidato al título".

‘Soy prudente, Panamá ha acortado distancias, pero igual los del Caribe lo han hecho, voy paso a paso, pienso mucho en Haití en este momento y cuando pase este partido pensaré más en Honduras', dijo el técnico.

==========

DATOS RELEVANTES

Lo Nuevo
comments powered by Disqus