Argentina regresó a casa en silencio
A pesar de tener un equipo de lujo, cayeron en la final

Tras perder la final de la Copa América ante Chile, la selección argentina regresó esta madrugada a Buenos Aires sumida en el silencio y bajo un intenso frío.
Después de casi dos horas de vuelo, la plantilla que conduce Gerardo Martino aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la localidad de Ezeiza cerca pasadas las 3:30 de la mañana.
Tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, el conjunto albiceleste sucumbió en los penaltis (4-1) ante Chile y sumó su tercera final continental con derrota, ya que había caído en las definiciones de las ediciones Perú 2004 y Venezuela 2007 ante Brasil. Sin realizar declaraciones y con un autobús que esperaba al pie del avión para no pasar por la terminal aeroportuaria, la plantilla argentina recorrió los cuatro kilómetros que lo separan del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Este camino, que el año pasado tras la derrota en el Mundial Brasil 2014 estuvo colmado de público para saludar a los subcampeones del mundo, esta vez mostró tan sólo unas cincuenta personas que desafiaron la madrugada y el intenso frío, que marcaba temperaturas bajo cero.
-
La llorona del 23 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 23 de enero de 2021
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
Gobierno de Joe Biden archiva sitio de Red Limpia contra Huawei
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
El autómovil: transformaciones y llegada a Panamá en el siglo XX
-
Fallece el famoso presentador de televisión Larry King
-
Defensor de víctimas pide que se juzgue a Martinelli por los cuatro delitos
-
'Irregularidades' y protestas empañan fase 1 de vacunación anticovid en Panamá
-
Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial