Barcelona ficha al turco Arda Turan

Actualizado
  • 08/07/2015 02:00
Creado
  • 08/07/2015 02:00
Según fuentes oficiales de la Comisión, la gestora del Barcelona cerró el acuerdo con el Atlético de Madrid por 34 millones de euros

Mientras los distintos aspirantes a la presidencia del Barcelona en las elecciones del próximo 18 de julio siguen en su campaña electoral, la actual Comisión Gestora del club, en reunión extraordinaria, ha fichado al turco Arda Turan, procedente del Atlético de Madrid.

Según fuentes oficiales de la Comisión, que recogen los medios deportivos, la gestora del Barcelona cerró el acuerdo con el Atlético de Madrid por 34 millones de euros para las cinco próximas temporadas.

Sin embargo, hay un matiz que dice que en caso de que uno de los posibles presidentes sean elegidos no estuviera de acuerdo con ese fichaje, tendría la opción de deshacer la operación hasta el 20 de julio, es decir, dos días después de la celebración de los comicios azulgranas.

El fichaje del jugador turco, de 28 años, ha estado en las últimas semanas lleno de polémicas, tras las distintas declaraciones de los distintos aspirantes a la presidencia del club, donde algunos precandidatos como Joan Laporta han criticado la Comisión por hacer este fichaje, aunque el actual presidente y también candidato Josep María Bartomeu dio el visto bueno a la operación.

El técnico Luis Enrique, dijo antes de irse de vacaciones, que deseaba al jugador, quien no podrá ser inscrito hasta el mes de enero a causa de la sanción impuesta por la FIFA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus