Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Fútbol

El pase de México a la Copa Oro enciende las redes sociales

El próximo domingo México se enfrentará a Jamaica. ¿El arbitraje será justo?

El pase de la selección mexicana para la final de la Copa Oro 2015 mantiene encendida las redes sociales por el pésimo arbitraje de Mark Geiger.

Comentaristas deportivos y hasta los mismos mexicanos calificaron como una vergüenza el triunfo del "Tri", quien necesitó otra vez un penalti inexistente para avanzar en esta Copa.

Uno de ellos fue el periodista mexicano Alberto Padilla quien publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter "Panamá hace con 10 lo que México no puede con 11. Y vergüenza de público mexicano en Atlanta".

El periodista de CNN, Carlos Montero comentó lo siguiente "Orgulloso de haberme puesto camiseta Panamá jugó mejor que México y le robaron el partido".

El cantautor panameño, Rubén Blades comentó lo siguiente en su cuenta de Facebook:  "México va a la final, manchada su clasificación por el arbitraje. Que disfruten su "triunfo". Panamá se queda con una dignidad que el mundo entero ha visto y México con la vergüenza de haber sido el peor equipo en el campo, aunque jugaron con 12 jugadores".

@ElBestia01 publicó lo siguiente en referencia al encuentro de ayer entre la selección canalera y el "Tri": "Soy mexicano y esto es asqueroso".

El comentarista de Telemundo deportivo, Andrés Cantor opinó que para la final de la Copa Oro 2015, donde se enfrentará Jamaica con México pongan un árbitro europeo

"Sería aconsejable que para la final traigan de urgencia un árbitro de Europa", publicó Cantor en su cuenta de Twitter.