Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 16/08/2015 02:00
El Leicester City derrotó ayer sábado 2-1 en su visita al West Ham y se situó como nuevo líder de la Premier League inglesa tras la disputa de parte de la segunda fecha del campeonato.
El Leicester se adelantó en la primera parte gracias a los goles del delantero japonés Shinji Okazaki (27) y del argelino Riyad Mahrez (38), quien suma su tercer tanto en la liga tras los dos conseguidos en la victoria previa ante el Sunderland (4-2).
Los Hammers, que dieron la sorpresa en la primera fecha venciendo en el terreno del Arsenal 2-0, reaccionaron por medio del francés Dimitri Payet (55), pero no pudieron dar la vuelta al marcador. El conjunto de Claudio Ranieri, el Leicester, es líder empatado a puntos con el Manchester United, que el viernes venció al Aston Villa (1-0), pero goza de una mejor diferencia de goles que los 'Red Devils'.
El Tottenham no consigue arrancar en esta temporada, después de caer en el encuentro inaugural ante el United (1-0) en Old Trafford.
Los Spurs desaprovecharon una ventaja de 2-0 en su estreno en casa ante el Stoke, que acabó empatando el encuentro (2-2).
Los londinenses, entrenados por el argentino Mauricio Pochettino, se adelantaron gracias a los goles de Eric Dier ) y del belga Nacer Chadli. Pero el Stoke reaccionó a última hora con los goles del austriaco Marko Arnautovic y del senegalés Mame Diouf (85), silenciando White Hart Lane.
Otros resultados del día fueron la victoria del Swansea ante el Newcastle por 2-0; la victoria del recién ascendido Norwich en Sunderland por 3-1 y el empate sin goles entre Watford y West Brom.