Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Fútbol

Costa Rica con dos bajas frente a Brasil

El equipo ‘tico' no contará con el portero Keylor Navasy el lateral izquierdo Bryan Oviedo

Costa Rica con dos bajas frente a Brasil
Keylor Navas, portero estelar de Costa Rica

La selección de fútbol de Costa Rica viajó ayer con dos bajas al estado norteamericano de Nueva Jersey, donde el próximo sábado enfrentará a Brasil en un amistoso, en el inicio de su preparación para la eliminatoria mundialista.

El equipo del técnico Oscar Ramírez también podría sufrir la baja de su arquero Keylor Navas, del Real Madrid, quien espera definir si permanece en ese equipo al cierre del mercado de traspasos en Europa este lunes.

Luis Marín, asistente técnico de la selección, afirmó que en este momento lo importante es que Navas ‘esté concentrado' mientras define si continúa en el Real Madrid o si debe cambiar de equipo por la posible contratación del arquero David De Gea, del Manchester United.

‘Si se queda en el Real Madrid no habrá problema' para que se incorpore para el partido ante Brasil, pero en caso de que cambie de equipo, ‘necesitará unos días para la adaptación', subrayó Marín.

Ante la ausencia del portero estelar de ‘la sele' Ramírez cuenta con Esteban Alvarado, del fútbol de Turquía, y Patrick Pemberton, del Alajuelense.

Otras dos bajas del combinado costarricense son el lateral izquierdo Bryan Oviedo, del Everton inglés, quien el fin de semana sufrió esquince que lo dejó fuera del equipo.

==========

‘Si Keylor Navas cambia de equipo, necesitará unos días para que poder que se adapte a su nuevo equipo'

LUIS MARÍN,

ASISTENTE TÉCNICO DEL EQUIPO DE COSTA RICA